Written by: Béisbol

México vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

México vs Canadá

Juegazo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 15 de marzo en la última jornada de la fase de grupos en el sector C del Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando México busque llevarse la victoria y sellar su clasificación como líder del grupo, sin embargo tendrán una durísima prueba cuando se midan a Canadá que saldrá con lo mejor que tienen por el triunfo en el Chase Field.

Hora y Canal México vs Canadá

Sede: Chase Field, Arizona, Estados Unidos
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 2:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 3:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: ImagenTV en México. Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

México vs Canadá en VIVO

Por su parte, México ha impuesto condiciones tras un arranque difícil, pero en 3 duelos suman 2 victorias y una derrota, aun así no llegan clasificados, necesitan ganar para asegurar su boleto a la siguiente ronda, además lo harían como líderes del sector.

Los Tricolores vienen de un sufrido triunfo el día de ayer cuando se midieron a Gran Bretaña en un duelazo de pitcheo, pero donde salieron con la mejor parte al ganar 2-1.

Por su parte, Canadá ha cumplido con un buen papel en este Clásico llegando a esta última jornada dependiendo de si mismos para clasificar al sumar 2 victorias y una derrota, sin embargo saben que si quieren avanzar es vital el llevarse el triunfo este miércoles.

La Hoja de Maple viene de una sólida victoria el día de ayer cuando se midieron a Colombia logrando superarlos 5-0.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido ya que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor prácticamente quedará eliminado. José Urquidy será el encargado de abrir por los mexicanos, mientras que Rob Zastryzny comandará la defensiva de los canadienses desde la loma de las responsabilidades. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Canadá.

México vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2023