Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Morelia vs Raya2 [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Raya2

Gran partido nos espera este miércoles 15 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Morelia busque volver a la senda del triunfo y meterse a la lucha por la clasificación, pero recibirán a los Raya2 que llegan decididos a sumar en su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Raya2

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+ (LA). Vix+ (EUA).

Morelia vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Morelia ha sido una de las decepciones en el actual torneo peleando lejos de los primeros puestos, por lo que no hay margen de error en la carrera por la clasificación. En 10 jornadas apenas suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 4 choques, con tres derrotas consecutivas.

Los Michoacanos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros siendo superados 1-2.

Por su parte, los Raya2 han sido uno de los protagonistas, aunque llegan con 3 duelos sin ganar, eso los tiene con 5 victorias, 4 empates y han caído en un solo juego.

Los Regios vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a lso Alebrijes teniendo que conformarse con un 1-1 que supo a poco.

Tanto el Morelia como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y seguir en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Regios son terceros con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Raya2.

Morelia vs Raya2 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2023