Written by: Béisbol

[Vídeo Resumen] México vence 2-1 a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

México vence 2-1 a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Con una espectacular labor de Taijuan Walker que lanzó 4 entradas sin carrera con 8 ponches, México logró una valiosísima victoria 2-1 sobre la Gran Bretaña en la jornada 4 del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Después de una primera entrada sin daño, para la segunda baja Isaac Paredes abrió con sencillo, con un out Alan Trejo recibió pasaporte, Jarren Duran se ponchó, sin embargo Alexis Wilson respondió con sencillo para poner el 1-0 para los Tricolores.

Tras eso las selecciones se enfrascaron en un duelo de pitcheo que se extendió hasta la sexta alta cuando Chavez Young abrió con doblete, lo siguieron dos outs, Harry Ford fue caminado y BJ Murray respondió con sencillo para poner el empate de la Gran Bretaña. México respondió en la séptima entrada cuando Alan Trejo fue caminado, con un out Trejo avanzó a segunda por un wild pitch y eso fue aprovechado otra vez por Alexis Wilson para poner el de la ventaja de los Tricolores.

En la novena entrada Giovanny Gallegos entró a cerrar ponchando a Harry Ford, Chavez Young vino con una rola a segunda base para el segundo out, mientras que un fly out de Alexis Crosby terminó el partido.

Con esta victoria México tómo la cima del Grupo C con récord de 2-1, mientras que Reino Unido quedó eliminado con marca de 1-3. Los Tricolores se medirán mañana a Canadá en duelo de «vida o muerte», de ganar avanzarán como líderes, mientras que la derrota los dejaría virtualmente eliminados. México 2-1 Gran Bretaña.

[Vídeo Resumen] México vence 2-1 a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2023