Written by: Liga Española 2022-2023

Posibles alineaciones Barcelona vs Real Madrid LaLiga 2022-23

Posibles alineaciones Barcelona vs Real Madrid LaLiga 2022-23

Y bueno, mañana se empezará a definir un poco de cómo terminará LaLiga 2022-23. El Barcelona recibirá en el Spotify Camp Nou al Real Madrid en el compromiso correspondiente a la jornada 26. El primero vs el segundo, un partidazo que podremos seguir a través de nuestra página web (Fulbox.com).

Si ganan los de Xavi tendrán el camino más fácil para hacerse con el título, pero si el equipo de Carlo Ancelotti suma de a tres se pondrá a tan solo seis puntos del equipo culé con más de 30 puntos que quedan en juego.

El Barcelona solo llega con las lesiones de Ousmane Dembélé y Pedri, mientras que el Real Madrid solo tendrá a David Alaba lesionado. Un Clásico con casi todos lo jugadores disponibles.

Sabiendo esto, el Barca formaría de la siguiente manera: Ter Stegen; Ronald Araujo, Jules Kounde, Christensen, Alejandro Balde; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Franck Kessie; Gavi, Raphinha y Robert Lewandowski.

Por su parte, el Real Madrid saldría así: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Rüdiger, Nacho o Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos,Luka Modric; Fede Valverde, Vinicius Jr y Karim Benzema.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 18, 2023