Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 19 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre son las máximas candidatas al título, pero tendrán que recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Chivas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas al sumar 8 victorias y un empate en 9 jornadas, por lo que en casa buscarán dar un golpe de autoridad demostrando que van por el título.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando superarlas con solitaria anotación de Gabriela Valenzuela.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 9 jornadas sumando el pleno de victorias, pero la prueba de este lunes será la más dura hasta ahora.

Las Rayadas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando aplastaron 5-0 a Pachuca con hat-trick de Christina Burkenroad y goles de Rebeca Bernal y Yamile Franco.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la cima; en la tabla general encontramos al Guadalajara como segunda con 25 puntos, mientras que las Rayadas son líderes con 27 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Chivas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 19, 2023