Written by: Liga Española 2022-2023

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 26 LaLiga 2022-23

Barcelona vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 19 de marzo con El Clásico en la jornada 26 de LaLiga 2022-2023 de España, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les asegure el título, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá a «matar o morir», no tienen margen de error en su visita al Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una gran temporada que los tiene perfilados rumbo al título, sin embargo saben que no pueden aflojar si quieren seguir suc amino. Después de 25 jornadas suman 21 victorias, 2 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Blaugranas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando sufrieron para doblegar al Athletic Bilbao con solitaria anotación de Raphinha.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido una temporada «agridulce» que los mantiene en carrera, pero sin margen de error. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Espanyol para colocarse con 17 triunfos, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League donde vencieron al Liverpool con solitaria anotación de Karim Benzema para avanzar a la siguiente ronda.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la cima, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 65 puntos, mientras que los Merengues son sublíderes con 56 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 2 de marzo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Blaugranas se quedaron con el triunfo gracias a un autogol de Éder Militao, mientras que en su duelo de liga el 16 de octubre pasado los Merengues ganaron en casa 3-1.

Hora y Canal Barcelona vs Real Madrid

El juego entre Barcelona vs Real Madrid se estará disputando en punto 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, por ESPN en Sudamérica, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión por Streaming será por ESPN+ en EUA.

Barcelona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad en la lucha por el título. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos, pero serán los Merengues los que saldrán obligados a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Madrid.

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 26 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 19, 2023