Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Wolves vs Leeds 2-4 Jornada 28 Premier League 2022-23

Wolves-vs-Leeds-Resultado-Resumen-y-Goles

El Wolves y el Leeds, con Raúl Jiménez como títular los 90′ minutos, nos regalaron un partidazo en el Molineux Stadium que terminó con victoria de la visita por 2-4 por el compromiso correspondiente a la jornada 28 de la Premier League 2022-23.

El marcador lo abriría el Leeds al minuto 6′ luego de una buena jugada por la izquierda de Gnonto que terminaría definiendo Jack Harrison dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, en el 49′, el equipo de la visita aumentaría la ventaja luego de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Marc Roca que cabecearía en el segundo palo en solitario Luke Ayling.

En el 62′ llegaría el tercero para el Leeds, y con este tanto parecía que el partido se definía. La anotación fue hecha por Kristensen quien había tocado su primer balón ya que había entrado un minuto antes.

Tres minutos después llegaría el descuento para la visita luego de un golazo marcado por Jonny quien aprovecharía un rechace del guardameta rival y remataría de primera intención con un remate de casi desde la mitad de la cancha.

En el 73′ la hinchada del Wolves se ilusionaría luego de un remate al borde del área de Matheus Cunha que se desviaría un poco en un defensor rival pero que terminaría entrando.

Pero la ilusión acabaría ahí ya que se iría expulsado Jonny y en el 90+7′ Adama Traoré la perdería en salida y Rodrigo pondría el que sería el cuarto de su equipo para cerrar el marcador.

Con este resultado, el Wolves se ubica parcialmente en la casilla 13 con 27 unidades mientras que el Leeds se posiciona en una casilla después con un punto menos.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2023