Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

Cimarrones vs Celaya

Se cierra la actividad de este martes 21 de marzo en la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y pelear en los primeros puestos, pero recibirán a Celaya que saldrá a dar un gope de autoridad en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Celaya

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cimarrones vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena temporada en términos generales peleando en los primeros puestos. Después de 11 jornadas cosechan 5 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Sonora viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Tapatío siendo superados 1-0.

Por su parte, Celaya ha sido uno de los grandes protagonistas peleando por la cima. Ellos cosechan 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un compromiso.

Los Toros vienen de una grandísima victoria en al jornada pasada cuando, con goles de Amaury Escoto al 85 y de Ricardo Marín al 90+6, terminaron doblegando 2-1 a Durango.

Tanto los Cimarrones como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 17 puntos, mientras que los Toros son sublíderes con 24 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Celaya.

Cimarrones vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 22, 2023