Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: La Paz vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Dorados

Partido entre equipos necesitados tendremos este martes 21 de marzo en la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando La Paz busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Dorados que está urgido de sumar en su dura visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Dorados

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur, México
Hora: 8:05 pm de La Paz y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Hi5 Sports

La Paz vs Dorados en VIVO

El cuadro de La Paz ha tendo una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de repechaje, pero saben que no pueden aflojar. Después de 11 fechas cosechan 4 victorias, 2 empates y han caído en 5 ocasiones.

Los dirigidos por Jaime Durán vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas Tabasco en un duelo que parecía ganaban con gol de Kristian Álvarez, pero a un minuto del final los igualaron a uno.

Por su parte, los Dorados han sido una de las grandes decepciones del campeonato hundidos en la tabla tras sumar apenas una victoria, 2 empates y 7 partidos perdidos con un juego pendiente.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un duelo donde ninguno se hizo daño para un 0-0, que aun así les sirvió de muy poco.

Tanto La Paz como Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a los Bajacalifornianos en la onceava posición con 14 puntos, mientras que Sinaloa es último con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Dorados.

La Paz vs Dorados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 22, 2023