Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Venados vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

Venados vs Tapatío

Se cierra la actividad de este miércoles 22 de marzo con un gran duelo en la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Tapatío que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Venados vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sólida manteniéndose entre los ocho primeros, pero saben que en casa no pueden fallar. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han caído en 3 choques.

Yucatán viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tlaxcala en un duelo que parecía perderían, hasta que un autogol al 90+1 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Tapatío ha marcado el ritmo de la competencia con un gran paso en 11 jornadas donde suman 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un juego.

Los Cabritos vienen de una gran victoria en la jornada pasada doblegando a los Cimarrones con solitaria anotación de Sebastián Pérez Bouquet.

Tanto los Venados como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros lugares; en la tabla general encontramos a Yucatán en la sexta posición con 16 puntos, mientras que los Cabritos son líderes con 24 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tapatío.

Venados vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023