Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Venados

Partido muy atractivo tendremos este sábado 25 marzo en la jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a los Venados que saldrán obligados a sumar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Venados

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Celaya vs Venados en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y peleando por la cima, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia. Después de 12 fechas suman 7 victorias, 4 empates y apenas han caído en un juego.

Los Toros vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cimarrones en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+7 Amaury Escoto firmó el 1-1 final.

Por su parte, los Venados ha tenido una temporada irregular ya que en 12 fechas apenas han perdido en 3, pero suman 4 triunfos y 5 empates igualando 4 duelos de manera consecutiva, lo que los ha rezagado en al tabla.

Yucatán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío en un duelo muy flojo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Celaya como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Toros como co-líderes con 25 puntos, mientras que Yucatán es décimo con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Venados.

Celaya vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023