Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Dorados vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Morelia

Seguimos con la actividad de la jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este domingo 26 de marzo, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir al Morelia que saldrá decidido a sumar en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Morelia

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 6:05 pm de Sinaloa y 7:05 pm del centro de México
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Dorados vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Dorados ha sido la gran decepción del torneo peleando en el fondo de la tabla tras sumar apenas una victoria, 3 empates y 7 descalabros en 11 juegos, por lo que no tienen margen de error.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a La Paz en un duelo que parecía perderían, hasta que al 85 Rubén Hernández puso el 1-1, que aun así supo a poco ya que su rival jugó con 10 todo el segundo tiempo.

Por su parte, el Morelia ha tenido un buen torneo en términos generales peleando dentro de zona de clasificación, pero saben que no pueden aflojar en una campaña muy dura. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han caído en 4 juegos.

Los Canarios vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Leones Negros logrando superarlos con solitaria anotación de Bryan Mendoza.

Tanto los Dorados como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el último puesto con 6 puntos, mientras que los Michoacanos son séptimos con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Morelia.

Dorados vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2023