Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Leones Negros

Gran partido nos espera este domingo 26 de marzo siguiendo con la jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y pelear en los primeros puestos, pero recibirán a unos Leones Negros desesperados por sorprender en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Leones Negros

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Atlante vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con una buena temporada peleando en los primeros puestos, pero es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas, por lo que en casa les urge sumar de a tres. Después de 12 jornadas cosechan 5 victorias, 4 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Tlaxcala siendo superados 0-2.

Por su parte, los Leones Negros han sido una de las grandes decepciones del campeonato peleando en la zona baja de la tabla tras cosechar apenas 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

La U de G viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia siendo superados 0-1.

Tanto el Atlante como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar y seguir luchando por la fase final; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la quinta posición con 19 puntos, mientras que la U de G es penúltimo con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Atlante vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023