Written by: Eurocopa 2024

Malta vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Malta vs Italia

Partido que parece de trámite tendremos este domingo 26 de marzo en la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Malta busque hacer un duelo digno al recibir a Italia que saldrá obligado a llevarse la victoria de la cancha del Ta’ Qali.

Hora y Canal Malta vs Italia

Sede: Estadio Nacional Ta’ Qali, Ta’ Qali, Malta
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Vix en Estados Unidos.

Malta vs Italia en VIVO

La selección de Malta es una de las escuadras más debiles de Europa y realmente no tiene aspiraciones de luchar por un boleto a la Eurocopa, sin embargo saben que deben aprovechar este tipo de juegos donde pueden mostrar a sus futbolistas para seguir creciendo.

Los Halcones Rojos tuvieron un buen debut en esta eliminatoria, el pasado jueves, cuando visitaron a Macedonia siendo superados 2-1, aunque mostrándose competitivos.

Por su parte, Italia es el vigente campeón de la Eurocopa, pero sabe que no puede aflojar en esta Eliminatoria si quiere llegar a Alemania.

La Azzurri tuvo un debut complicado el pasado jueves cuando recibieron a Inglaterra siendo superados 1-2 en lo que significó su primera derrota oficial en su historia en casa ante los ingleses.

Tanto Malta como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan sumar sus primeros puntos, pero la realidad es que la Azzurri es amplia favorita para ganar, sería una sorpresa que no se queden con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Malta vs Italia.

Malta vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023