Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

Cimarrones vs Alebrijes

Se cierra la actividad de este martes 28 de marzo con un gran duelo de la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2023, donde los Cimarrones buscarán aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir luchando en los primeros puestos, pero recibirán a unos Alebrijes que no tienen margen de error, necesitan sumar el botín completo de su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Alebrijes

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cimarrones vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas al pelear en los primeros lugares, sin embargo no pueden aflojar en una lucha muy cerrada. Después de 13 fechas suman 6 victorias, 3 empates y han caído en 4 ocasiones.

Sonora viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando superarlos 1-2 con goles de Jesús López y Jesús Alvarado.

Por su parte, Alebrijes ha tenido una temporada difícil luchando en la parte baja de la tabla, situación que los tiene sin margen de error en la pelea por el repechaje. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y 6 partidos partidos.

Oaxaca viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz en un duelo donde Jair Cortés los puso al frente, pero los remontaron para perder 1-2.

Tanto Cimarrones como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 21 puntos, mientras que Oaxaca es quinceavo con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Alebrijes.

Cimarrones vs Alebrijes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2023