Written by: Liga Española 2022-2023

Posibles alineaciones Barcelona vs Real Madrid Semifinales Vuelta Copa del Rey 2022-23

Posibles alineaciones Barcelona vs Real Madrid Semifinales Vuelta Copa del Rey 2022-23

Este miércoles 05 de abril se jugará el partido de vuelta por la semifinales de la Copa del Rey 2022-23 dónde el Barcelona recibirá en el Spotify Camp Nou al Real Madrid buscando un cupo a la final.

El partido de ida en el Estadio Santiago Bernabéu terminó 0-1 a favor del equipo blaugrana. Recordemos que el único tanto del partido fue un gol en propia puerta de Eder Militao en el minuto 26′.

Para este compromiso, ambos equipos lucharán el todo por el todo, y saldrán con lo mejor que tienen. El Barca, llega con las bajas de Christensen, Ousmane Dembélé, Pedri y Frenkie De Jong. Por su parte, el equipo merengue solo cuenta con la baja de Ferland Mendy.

Teniendo en cuenta esto, Xavi podría salir con el siguiente XI: Ter Stegen; Ronald Araujo, Jules Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; Gavi, Sergi Roberto, Franck Kessié; F. Torres, Ansu Fati y Robert Lewandowski.

Por su parte, Carlo Ancelotti saldría de la siguiente manera: Thibaut Courtois; David Alaba, Eder Militao, Eduardo Camavinga; Dani Ceballos, Toni Kross, Fede Valverde; Marco Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr y Karim Benzema.

La mesa está servida para disfrutar de un auténtico partidazo.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 4, 2023