Written by: Concachampions 2023

Vancouver Whitecaps vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Vancouver Whitecaps vs LAFC

Partido con sabor a MLS tendremos este miércoles 5 de abril en el cierre de los partidos de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Vancouver Whitecaps busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir al LAFC que intentará salir con vida de su dura visita al BC Place.

Hora y Canal Vancouver Whitecaps vs LAFC

Sede: BC Place, Vancouver, Canadá
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México y Centroamérica.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica. Fox Premium en México.

Vancouver Whitecaps vs LAFC en VIVO

El cuadro del Vancouver Whitecaps ha tenido un arranque de campaña complicado en la MLS, sin embago llegan motivados ya que el pasado sábado aplastaron 5-0 al Montréal con doblete de Simon Becher.

Los Canadienses no tuvieron problemas en los octavos de final de esta Copa donde se midieron al Real España liquidando la serie en la ida al ganar en casa 5-0, aunque en la vuelta perdieron 3-2, pero avanzaron con claro global de 7-3.

Por su parte, el LAFC ha empezado la temporada de la MLS de buena manera al mantenerse invicto en 5 duelos, sin embargo el pasado sábado visitaron al Colorado y apenas pudieron igualar 0-0.

Los Ángeles se midió al Alajuelense en los octavos de final de la CONCACAF. En la ida ganaron en Costa Rica 0-3 y parecía todo liquidado, pero en casa sufrieron siendo vencidos 1-2, aunque terminaron avanzando con global 4-2.

Tanto el Vancouver Whitecaps como el LAFC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello dar el primer paso rumbo a las semifinales. Los Canadienses son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero Los Ángeles, de Carlos Vela, tienen un plantel más poderoso e intentarán salir, al menos, con el empate este miércoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Vancouver Whitecaps vs LAFC.

Vancouver Whitecaps vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , Last modified: abril 6, 2023