Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este jueves 6 de abril siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlante busque volver a la senda del triunfo tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que intentarán salir con vida de su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Correcaminos

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:05 pm
Transmisión Vix+

Atlante vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que les urge reencontrar su mejor funcionamiento. En 14 duelos suman 5 victorias, 6 empates y han perdido en 3 partidos.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán firmando un 0-0 para ligar 5 juegos sin triunfo.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido una temporada irregular, pero han venido a más logrando meterse a zona de repechaje, pero sin margen de error. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

La UAT viene de un duro golpe en la jornada pasada cayendo 1-0 en su visita a Durango, para romper su racha de 3 triunfos seguidos.

Tanto el Atlante como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la séptima posición con 21 puntos, mientras que la UAT es onceavo con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Correcaminos.

Atlante vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2023