Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

León vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

León vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de este sábado 8 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2023 con un gran duelo donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en zona de liguilla directa, pero recibirán a un Cruz Azul que está decidido a salir con vida de su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del León ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar ya que la competencia se mantiene muy cerrada. En la jornada pasada igualaron de gran manera 2-2 ante el América, eso los dejó con 7 victorias, 4 empates y han sido vencidos solamente en un par de ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un contundente triunfo a media semana en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League cuando aplastaron 5-0 al Violette con doblete de Víctor Dávila y anotaciones de Ángel Mena, Lucas Di Yorio y Elías Hernández.

Por su parte, Cruz Azul ha venido mejorando de la mano del Tuca Ferreti y ahora sueñan con la liguilla directa, aunque sin margen de error. Ellos cosechan 6 triunfos, par de empates y han perdido en 5 juegos.

La Máquina Cementera viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca logrando superarlos 0-2 con goles de Carlos Rotondi y Rodrigo Huescas.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la msiión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la tercera posición con 25 puntos, mientras que la Máquina Cementera es octavo con 20 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

León vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2023