Written by: Concachampions 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles León vs Violette 5-0 CONCACAF Champions League 2023

León vs Violette 3-0 CONCACAF Champions League 2023

El León sumó un buen triunfo 5-0 sobre el Violette, aunque dejando algunas dudas en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2023.

El partido arrancó de gran manera para el León ya que apenas a los 7 minutos un gravísimo error en la zona baja del Violette le permitió a Ángel Mena poner el 1-0, pero tras eso los Esmeraldas no estaban finos en el último toque, generaban oportunidades, pero el arquero haitiano estuvo atento para irnos al descanso sin más daño.

Para el segundo tiempo el León mantenía el dominio, sin embargo al 56 parecía llegar la sorpresa con gol del Violette, pero un fuera de lugar anuló la jugada, los Esmeraldas se veían desconcertados, pero su calidad apareció al 65 cuando Víctor Dávila puso el 2-0, el tercero se veía cerca y finalmente al 84 el mismo Dávila apareció para liquidar con el 3-0, los haitianos ya estaban totalmente fundidos y al 90+1 Hernández sirvió a Lucas Di Yorio que puso el 4-0 y 2 minutos después en otro grave error defensivo Elías Hernández se fue mano a mano para poner el 5-0 final.

Así, el León dio un paso rumbo a las semifinales y el próximo martes viajará a la República Dominicana buscando cerrar la obra, no debería tener demasiados problemas. Los Esmeraldas recibirán al Cruz Azul el sábado en la Liga MX. León 5-0 Violette.

[Video] Resultado, Resumen y Goles León vs Violette 5-0 CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2023