Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Atlas 1-1 Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Juárez 1-1 Atlas

Terminó la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 con un duelo parejo entre Juárez y Atlas y que deja un poco más claras las cosas de cara a la recta final del torneo.

El equipo rojinegro comenzó siendo un poco mejor que su rival e incluso yéndose al frente con uno de los mejores goles del campeonato, obra de Julipan Quiñones, quien se ubicó ya como el segundo mejor anotador del certamen.

Ese gol y la expulsión de Jesús Dueñas al minuto 37, hacían pensar que los Rojinegros tendrían una noche tranquila en la frontera, sin embargo, un autogol de Anderson Santamaría decretó la igualdad solo cuatro minutos después de la expulsión.

Sin embargo, las cosas para Bravos se pusieron aún peor, pues Gabriel Fernández también se fue al vestidor tras recibir doble tarjeta amarilla y reclamar con todo al silbante Adonai Escobedo.

Aun así, Atlas no pudo aprovechar sus dos hombres de más y aunque dominó la segunda mitad y tuvo algunas oportunidades de ampliar la ventaja, lo único que consiguió fue que Brian Lozano también se fuera a bañar temprano tras recibir su segunda preventiva.

Con este resultado, ambos equipos se mantendrán fuera de la zona de repesca con solo 14 unidades y tres partidos por delante para tratar de arañar la reclasificación.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 10, 2023