Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Atlante

Seguimos con las emociones de la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este miércoles 12 de abril con un gran partido donde La Paz buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita amarrar su boleto al repechaje, pero tendrán que recibir al Atlante que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Atlante

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur
Hora: 6:05 pm de Baja California Sur y 7:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN
Streaming: Vix+ (EUA). Star+ (MX)

La Paz vs Atlante en VIVO

El cuadro de La Paz ha tenido una buena campaña para sus expectativas al luchar en media tabla muy cerca de amarrar el boleto al repechaje, pero saben que no pueden aflojar. Después de 15 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y han caído en 6 ocasiones.

Los dirigidos por Jaime Durán vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 en su visita a Tlaxcala.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, pero saben que no pueden aflojar en la lucha por la liguilla directa. Ellos suman 6 triunfos, 6 empates y solamente han perdido en 3 juegos.

Los Potros de Hierro vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada logrando remontar a Correcaminos para un 2-1 final con goles de Daniel Lajud y Daniel López.

Tanto La Paz como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final en estas últimas jornadas de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Bajacalifornianos como novenos con 21 puntos, mientras que los Potros de Hierro son terceros con 24 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Atlante.

La Paz vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2023