Written by: Concachampions 2023

Atlas vs Philadelphia Union EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Atlas vs Philadelphia Union

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 12 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en las semifinales, pero recibirán al Philadelphia Union que llega con ventaja listos para liquidar la obra en el Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Philadelphia Union

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Philadelphia Union en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña complicada en la Liga MX donde están ubicados fuera de la zona de repechaje. El pasado domingo visitaron a Juárez igualando 1-1.

Por su parte, el Philadelphia Union ha tenido un arranque de temporada complicado en la MLS con apenas 2 victorias en 7 duelos. El pasado sábado cayeron 0-1 ante el Cincinnati.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Subaru Park. En aquel choque las cosas se complicaron para los Zorros justo antes de irnos al descanso cuando Anderson Santamaria se fue expulsado, aun así parecía que lograrían sacar el empate 0-0, sin embargo un error de Camilo Vargas al 89 propicio un penal que Daniel Gazdag no perdonó para el 1-0.

Tanto el Atlas como el Philadelphia Union saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero The U llega con ventaja y con el «gol de visitante» como una posible ventaja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Philadelphia Union.

Atlas vs Philadelphia Union EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2023