Written by: Champions League 2022-2023 Noticias

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Chelsea 2-0 Cuartos de Final Champions League 2022-23

Real Madrid vs Chelsea 2-0 Cuartos de Final Champions League 2022-23

El Real Madrid le cumplió a su gente y derrotó por 2-0 al Chelsea en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final ida de la UEFA Champions League 2022-23.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue el claro dominador en el partido y abrirían el marcador en el minuto 21′ por medio de nada más y nada menos que por Karim Benzema luego de un pase desde atrás de Carvajal que conectó Vinicius Jr pero que atajaría Kepa, sin embargo el francés estaría atento al rebote y la empujaría, y así terminaría el primer tiempo. El equipo merengue merecía más y lo conseguiría, pero antes los blues se quedarían con diez jugadores luego de que Ben Chilwell se fuera expulsado al 59′ tras un agarrón sobre Rodrygo. En el 74′ llegaría el segundo del Madrid luego de una jugada de cobro de tiro de esquina en corto que tomó descuidados al Chelsea y que terminaría con asistencia de Vinicius Jr que remató Marco Ansensio, quien había acabado de entrar, raso al primer palo.

Con este resultado, el Madrid toma ventaja y deberá ir ahora al Stamford Bridge el próximo martes 18 de abril dónde se jugará el compromiso de vuelta.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Chelsea 2-0 Cuartos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: abril 12, 2023