Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Mazatlán vs Tijuana

Se cierra la actividad de este viernes 14 de abril siguiendo con la jornada 15 del Torneo Clausura 2023, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo, llegan motivados, pero recibirán a Tijuana que está desesperado por ganar en su visita a El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Tijuana

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Azteca 7 en México. Vix+ en Estados Unidos.

Mazatlán vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña muy dura que los tiene hundidos en la tabla, pero buscarán cerrar con dignidad. Después de 14 jornadas suman 2 victorias, un empate y han caído en 11 ocasiones.

Los Mazatlecos vienen de una sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres logrando superarlos 1-2 con goles de Miguel Sansores y Francisco Venegas.

Por su parte, Tijuana no la ha pasado nada bien, ni la llegada del Piojo Herrera ha mejorado las cosas y en 14 fechas apenas cosechan par de triunfos, 6 empates y han perdido en otros 6 duelos.

Los Xolos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro siendo superados 1-2.

Tanto Mazatlán como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el terrible momento que viven; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el último puesto con 7 puntos, mientras que los Xolos son penúltimos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tijuana.

Mazatlán vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2023