Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Querétaro 1-2 Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Tijuana vs Querétaro 1-2 Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Tijuana y el Piojo Herrera sufrieron un durísimo golpe al caer derrotados en casa 2-1 ante Querétaro por la jornada 14 del Torneo Clausura 2023 en el Caliente.

El partido arrancó de manera pareja, a los 11 minutos Pablo Barrera sacó bombazo que pasó cerca, 3 minutos después Alexis Canelo respondía por los Xolos con remate de cabeza, los minutos pasaban con algunas oportunidades sin claridad, pero al 31 Omar Mendoza cobró una falta que Raúl Zúñiga terminó encontrando para el poner al frente al Querétaro, Tijuana buscó reaccionar, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo Tijuana buscaba ir al frente pero se veían totalmente falto de ideas y claridad, a los 10 minutos Manuel Duarte mandó un pase a profundidad que encontró solo a Ángel Sepúlveda que solamente tuvo que empujar para el 0-2, los Xolos se veían desesperados yéndose con todo al ataque y al 90, con colaboración de Alcalá, Joaquín Montecinos anotó el descuento, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Querétaro escaló hasta la novena posición con 16 puntos, mientras que Tijuana quedó en el lugar 16 con 12 unidades. En actividad de la jornada 15 de la Liga MX, los Xolos visitarán a Mazatlán el viernes, dos días después los Gallos Blancos recibirán a Tigres. Tijuana 1-2 Querétaro.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Querétaro 1-2 Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2023