Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Necaxa vs Puebla

La fecha 15 del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX continúa este viernes 14 de abril con un duelo entre dos conjuntos urgidos de puntos, cuando los Rayos del Necaxa reciban la visita del Puebla en el Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Puebla

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes.
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados y VIX+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Puebla EN VIVO

Necaxa ha tenido un torneo bastante discreto, marchando en la posición 16 de la tabla, producto de solo tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, aunque aún con esperanzas de clasificar a la repesca, aunque para ello, primero tendrá que derrotar a La Franja en su casa.

Los de Andrés Lillini no han caído en sus dos más recientes enfrentamientos ante Puebla, situación que podía significarles un poco de esperanza en conseguir un buen resultado y contrarrestar la derrota sufrida ante Chivas la semana pasada.

Por su parte, el conjunto del Puebla viene de caer la semana pasada ante Toluca y aunque por el momento se mantiene dentro de los puestos de repechaje, una derrota les podría sacar de esa zona con solo dos partidos restantes.

Los Camoteros suman cinco triunfos, un empate y ocho derrotas, un torneo bastante irregular y que explica la incertidumbre de la afición; los de Eduardo Arce querrán confirmar su buena racha como visitantes, condición en la que ligan dos triunfos consecutivos.

Tanto el Necaxa como el Puebla saben de la importancia de este partido ya que no hay margen de error en la pelea por la zona de repechaje; en la tabla general encontramos a los Rayos en la posición 16 con 13 puntos, mientras que La Franja es onceavo con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Puebla.

Necaxa vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2023