Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2023

Cimarrones vs Morelia

Se cierra la actividad de este martes 18 de abril en la jornada 17 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para una victoria que les permita avanzar directo a la liguilla, pero tendrán que recibir al Morelia que también saldrá decidido a sumar por el mismo objetivo en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Morelia

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cimarrones vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena temporada llegando a esta última jornada dependiendo de si mismos para clasificar directo a liguilla, aunque sin margen de error. En 16 jornadas suman 7 victorias, 4 empates y han caído en 5 choques.

Sonora viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros logrando superarlos 0-2 con goles de Cristian Rodríguez y Diego Jiménez.

Por su parte, Morelia también ha cumplido con un buen papel perfilando su boleto directo a liguilla tras sumar 8 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Michoacanos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada doblegando 2-0 a Alebrijes con goles de Omar Islas y Neder Hernández.

Tanto los Cimarrones como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello meterse a la liguilla; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 25 puntos, mientras que los Michoacanos son cuartos con 27 unidades, el ganador estará en la liguilla directa, mientras que un empate le daría el boleto a los Canarios en esta Liga de Expansión que finaliza su fase regular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Morelia.

Cimarrones vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2023