Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Mazatlán 5-0 Jornada 13 Clausura 2023 Liga MX Femenil

Tigres vs Mazatlán 5-0 Jornada 13 Clausura 2023 Liga MX Femenil

Contundente goleada de Tigres sobre Mazatlán, que las hace creer en la posibilidad de meterse entre las cuatro mejores de la Liga MX Femenil Clausura 2023.

Las Amazonas se mostraron dominantes desde el primer minuto de juego y apenas al minuto 3, Lizbeth Ovalle puso el primero en la frente de las Cañoneras.

Tigres no tuvo muchos acercamientos los siguientes 20 minutos, pero a partir del 25′, no paró de atacar a las mazatlecas y la misma «Maga» asistió a Stephany Mayor, quien solo tuvo que empujar para marcar el segundo y dedicarlo al próximo nacimiento de sus gemelos.

Mia Fishel fue la encargada de marcar el tercer y el cuarto tanto de las «Amazonas», demostrando que a pesar de no dar su mejor torneo, «Big Fish» se mantiene como la referente ofensiva del cuadro universitario, primero con una gran media vuelta y después rematando un excelente centro de Jana Gutiérrez.

El quinto y definitivo tanto, fue el más especial del partido para Tigres, pues vino de los pies de la debutante Deiry Ramírez, quien con una maravillosa chilena, se estrenó en la Liga MX Femenil, solo 13 minutos después de realizar su debut y marcando una auténtica obra de arte.

Con este resultado, las felinas se mantendrán en la lucha con Pachuca por esa cuarta posición, mientras que Mazatlán continúa demostrando ser uno de los conjuntos más débiles del certamen.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 18, 2023