Written by: Copa Libertadores 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Sporting Cristal 4-2 Jornada 2 Copa Libertadores 2023

River-Plate-vs-Sporting-Cristal

River Plate sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2023 tras derrotar en el Estadio Monumental al Sporting Cristal por 4-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos.

El marcador lo abriría la visita en el 6′ luego de un cobro de tiro libre de Jostin Alarcon que cabeceó dentro del área Ignacio da Silva, pero en el 18′ lo empataría River tras un centro de Enzo Díaz desde la banda izquierda que cabeceó Nico de la Cruz dentro del área, ya en el 36′ el equipo millonario le daría vuelta tras un disparo raso de Esequiel Barco, pero en el 41′ lo empataría Washington Corozo tras un cobro de tiro libre perfectamente ejecutado.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 52′, el equipo de Demichelis nuevamente se iría arriba por medio de Esequiel Barco que aprovecharía un rebote dentro del área, y en el 61′ Enzo Pérez se la pondría a Pablo Solari que definiría por encima del portero para cerrar la noche con un golazo, 4:2.

Con este resultado, River Plate suma sus primeros tres puntos y ahora en la siguiente jornada deberá visitar al Fluminense en el Estadio Maracaná. Por su parte, Sporting Cristal suma se segunda derrota y deberá recibir a The Strongest en el próximo partido.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Sporting Cristal 4-2 Jornada 2 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , Last modified: abril 19, 2023