Written by: Liga Española 2022-2023

Real Madrid vs Celta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Celta

Buen partido tendremos este sábado 22 de abril siguiendo con la jornada 30 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir al Celta de Vigo que intentará dar la gran campanada en su visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Celta

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Celta en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una temporada agridulce al ser sublíder, pero lejos de la pelea por la cima, así que necesitarán cerrar de manera perfecta para mantener la velita encendida. En la jornada pasada superaron 0-2 al Cádiz para colocarse con 19 victorias, 5 empates y han caído en 5 juegos.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League donde visitaron al Chelsea logrando superarlos 0-2 con doblete de Rodrygo.

Por su parte, el Celta ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla lejos de «todo». Ellos cosechan 9 triunfos, 9 empates y 11 partidos perdidos.

Los Celestes vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Mallorca siendo superados 0-1.

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíder con 62 puntos, mientras que los Celestes son doceavos con 36 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Real Madrid vs Celta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 22, 2023