Written by: Premier League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Southampton 3-3 Jornada 32 Premier League 2022-23

Arsenal 3-3 Southampton

Dramático empate entre el Arsenal y el Southampton que no le sirve a ninguno de los dos en el arranque de la jornada 31 de la Premier League 2022-2023.

Los «Gunners» estuvieron perdiendo prácticamente desde el comienzo, pues un error de Aaron Ramsdale dejó el balón a Carlos Alcaráz, quien no lo desaprovechó y la mandó guardar para delantar al sotanero.

Los «Saints» no dejaron de presionar y al minuto 14, apareció un ex del Arsenal para clavar el segundo, pues Theo Walcott rubricó perfectamente una asistencia del mismo Alcaráz.

Rápidamente el local reaccionó, teniendo una ligera esperanza de remontada, cuando Bukayo Saka desbordó y dejó a Gabriel Martinelli solo para que éste rematara y marcara el descuento.

Sin embargo, para la segunda mitad, el Southampton marcó el tercero con un doble remate dentro del área y fue Duje Caleta-Car quien pareció sentenciar una dolorosa derrota Gunner.

No obstante, el Arsenal ha demostrado ser un equipo que nunca baja los brazos y en los últimos cinco minutos regresó con un par de anotaciones: primero fue Martin Odegaard quien con un disparo colocado marcó el segundo.

Justo cuando el reloj marcaba el minuto 90, fue Bukayo Saka quien aprovechó el rebote para sacar el empate agónico y un milagroso empate que no le sabe a mucho, pero dadas las circunstancias, termina siendo milagroso.

Con este resultado, Arsenal sigue líder con cinco puntos de ventaja, aunque el Manchester City tiene dos partidos menos. El Southampton por su parte se mantendrá en el sótano.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 21, 2023