Written by: Liga Española 2022-2023

Real Sociedad vs Rayo Vallecano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 LaLiga 2022-23

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Buen partido tendremos este sábado 22 de abril en la jornada 30 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando la Real Sociedad busque volver a la senda del triunfo y dar un gran paso rumbo a la Champions League, pero tendrán que recibir al Rayo Vallecano que intentará mantenerse en carrera europea en su dura visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 6:30 pm de España. 10:30 am México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero si quiere amarrar su pase a la Champions no pueden aflojar. En 29 jornadas cosechan 15 victorias, 6 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Txuri-Urdin vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 2-0 en su visita al Athletic Bilbao.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha tenido un gran torneo soñando con competencias europeas, aunque necesitarán un gran cierre. Ellos suman 10 triunfos, 10 empates y han perdido en 9 choques.

Los Rayistas vienen motivados tras vencer 2-1 al Osasuna en la jornada pasada con un autogol y anotación de Isaac Palazón.

Tanto la Real Sociedad como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Txuri-urdin en la cuarta posición con 51 puntos, mientras que los de Vallecas son octavos con 40 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Rayo Vallecano.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 22, 2023