Written by: Serie A

Resultado: Bolonia vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2022-23

Bolonia vs Juventus

Este domingo 30 de abril, cierra la actividad de la Fecha 32 de la Serie A 2022-23, cuando el Bolonia reciba a la Juventus en un duelo que promete varias emociones.

Hora y Canal Bolonia vs Juventus

Sede: Stadio Renato Dall’Ara, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Bolonia vs Juventus EN VIVO

El Bolonia ha tenido una muy buena campaña, lejos de las posiciones de descenso e inclusive por algunas semanas ha luchado por los puestos europeos, marchando en la posición número ocho, a diez de la zona de Conference League.

Los Rossoblú tienen enfrente una gran oportunidad de avanzar y presionar para conseguir un puesto en Europa la siguiente temporada, pues se miden a una Juventus que ha tenido la mejor de las campañas y en casa, donde se ha hecho fuerte esta temporada, además de tratar de contrarrestar la derrota de la semana pasada ante Hellas Verona.

La Vechia Signora ha tenido una temporada llena de altibajos y cosas extra cancha, pues a pesar de que marcha tercera, aún no puede cantar victoria, pues la reducción de puntos aun no ha quedado del todo cancelada.

Es por ello que buscarán un triunfo como visitantes que les haga volver a la senda del triunfo luego de la derrota frente al Napoli y la eliminación en Semifinales de Coppa Italia frente al Inter. Con una combinación de resultados, la Juve podría incluso treparse al subliderato de la tabla.

Tanto el Bolonia como la Juventus saben de la importancia de este partido ya que ambos buscan un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Bologna en la octava posición con 44 puntos, mientras que la Vecchia Signora es tercero con 59 unidades en la Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolonia vs Juventus.

Bolonia vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2023