Written by: Serie A

Fiorentina vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa de Italia 2022-23

Fiorentina vs Inter

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 24 de mayo con la gran final de la Copa de Italia 2022-2023, cuando la Fiorentina busque demostrar que puede competir ante cualquier rival, está motivado, pero tendrán que medirse al Inter de Milán que saldrá a imponer condiciones en la cancha del Olímpico de Roma.

Hora y Canal Fiorentina vs Inter

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Fiorentina vs Inter en VIVO

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña irregular en la Serie A donde marchan onceavos. Vienen de empatar 1-1 ante el Torino el pasado domingo.

La Viola se midió al Cremonese en las semifinales de la Copa. En la ida lograron ganar como visitantes 0-2, mientras que el pasado 27 de abril igualaron 0-0 en casa para avanzar con global 2-0.

Por su parte, el Inter de Milán ha tenido una temporada agridulce en la Serie A donde marchan terceros. Llegan dolidos ya que el pasado domingo cayeron 3-1 ante el Napoli.

El Internazionale se midió a la Juventus en las semifinales de la Copa en una serie muy cerrado donde igualaron 1-1 en la ida, mientras que en casa con solitaria anotación de Federico Dimarco se llevaron la clasificación con global 2-1.

Tanto la Fiorentina como el Inter saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y el título, no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Inter.

Fiorentina vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa de Italia 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 24, 2023