Written by: Mundial Sub-20

República Dominicana vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

República Dominicana vs Brasil

Partido histórico viviremos este miércoles 24 de mayo siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023, cuando la República Dominicana busque hacer un duelo digno soñando con la sorpresa, pero la realidad es que luce difícil que puedan sumar ante Brasil que saldrá a imponer condiciones en su visita al Malvinas Argentinas.

Hora y Canal República Dominicana vs Brasil

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 6:00 pm de Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. CDN en República Dominicana. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

República Dominicana vs Brasil en VIVO

La selección de República Dominicana está haciendo historia participando por primera vez en una Copa del Mundo y tras un debut agridulce, esperan seguir mostrándose competitivos en esta segunda jornada.

Los Quisqueyanos se midieron a Nigeria en su debut el pasado domingo en un choque donde Edison Azcona los puso al frente al 23, pero los terminaron remontando para caer 2-1, pero dejando un buen sabor de boca.

Por su parte, Brasil siempre es considerado entre los favoritos al título, pero su debut dejó dudas y eso los ha dejado sin margen de error en estas últimas dos fechas.

La Verdeamarela tuvo un amargo debut en la competencia el pasado domingo al caer 3-2 ante Italia, a pesar del doblete de Marcos Leonardo.

Tanto la República Dominicana como Brasil llegan a este duelo tras sendas derrotas, por lo que saben que es vital sumar para pensar en al siguiente fase, pero igual es una realidad que la Verdeamarela es clara favorita para golear incluso, sería una sorpresa si los Quisqueyanos salen vivos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Brasil.

República Dominicana vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2023