Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Cerro Porteño vs Palmeiras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2023

El Palmeiras no tuvo piedad del Cerro Porteño logrando vencerlos 3-0 en el General Pablo Rojas con doblete de Artur Guimaraes y uno más de Ronielson, por la jornada 4 de la Copa Libertadores 2023.

Cerro Porteño vs Palmeiras

Este miércoles 24 de mayo, el Cerro Porteño buscará salir del fondo del Grupo C cuando reciba en Asunción al subcampeón de América, el Palmeiras que marcha segundo, todo ésto en el marco de la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2023.

Hora y Canal Cerro Porteño vs Palmeiras

Sede: Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay
Hora: 6:00 pm de Paraguay y 7:00 pm de Brasil. 4:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Cerro Porteño vs Palmeiras EN VIVO

Cerro Porteño no viene con una buena racha, pues acumula ya tres partidos consecutivos sin ganar y aunque en Liga marcha en el subliderato, se encuentra 10 puntos por debajo del líder Libertad, mientras que en la Libertadores marcha sotanero de su grupo con solo tres unidades.

El Ciclón necesita urgentemente el triunfo, pues de no conseguirlo, la clasificación quedaría muy cuesta arriba, tomando en cuenta que no se han presentado empates y que una derrota lo alejaría a seis puntos de su rival en cuestión.

Por otro lado, Palmeiras es también el sublíder de un recién iniciado Brasileirao, aunque a diferencia de su rival, solo está a tres puntos del líder Botafogo y aun marcha invicto en el torneo, situación que lo ubica en un muy buen momento.

El Verdao no ha tenido el mejor de los desempeños en la Libertadores, pues aunque marcha segundo, la sorpresiva derrota ante Bolivar en su debut, lo tiene con solo seis unidades a pesar de arrancar como amplio favorito. Un triunfo en Asunción, lo dejaría muy bien parado para el cierre de la Fase de grupos.

Tanto el Cerro Porteño como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo C encontramos a El Ciclón en el último puesto con 3 puntos, mientras que el Verdao es sublíder con 6 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Palmeiras.

Cerro Porteño vs Palmeiras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 24, 2023