Written by: Premier League 2022-2023

[Video Resultado] Brighton y Manchester City 1-1 en duelo pendiente de la Premier League 2022-23

Brighton 1-1 Manchester City

El esperado duelo entre Pep Guardiola y Roberto de Zerbi culminó con empate a uno en duelo pendiente de la jornada 32 de la Premier League 2022-2023, situación que ya no cambia la situación de ninguno pero sirvió para que los Seaguls se despidan de su gente en la mejor temporada de su historia.

El Manchester City pegó primero, luego de que Phil Foden definiera con mucha calma una asistencia de Erling Haaland y adelantara al flamante tricampeón de Inglaterra.

Sin embargo, el gusto de ir ganando solo les duró 13 minutos, pues Julio Enciso se sacó de la manga un golazo impresionante que se clavó en el ángulo, marcando su cuarto gol de la temporada y tercero ante rivales del Big Six.

Las emociones escasearon en la segunda mitad, salvo por un gol anulado a Haaland, pero así, con un empate ante el Campeón, el Brighton se despide de sus aficionados en una memorable campaña de Premier League, certificando su pase a la Europa League y rescatando un punto ante el Campeón, que ya comienza a pensar en las dos finales que tiene por delante.

[Video Resultado] Brighton y Manchester City 1-1 en duelo pendiente de la Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2023