Written by: Serie A

Resultado: Cremonese vs Salernitana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2022-23

Cremonese vs Salernitana

Gran partido nos espera sábado 3 de junio en la última jornada de la Serie A 2022-2023 con un posible duelo entre mexicanos, cuando el Cremonese busque despedirde la primera división italiana con victoria, aunque ya con el descenso consumado, pero tendrán que recibir al Salernitana que intentará cerrar la campaña con el pie derecho en su visita al Giovanni Zini.

Hora y Canal Cremonese vs Salernitana

Sede:Stadio Giovanni Zini, Cremona, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en México y Sudamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Cremonese vs Salernitana en VIVO

El cuadro del Cremonese tuvo una temporada complicada que los tiene ya con el descenso consumado ya que en 37 jornadas sumaron apenas 4 victorias, 12 empates y fueron superados en 21 ocasiones, por lo que únicamente buscarán despedirse de manera digna.

Los de Cremona vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo superados 3-2 por la Lazio con Johan Vásquez ingresando de cambio.

Por su parte, el Salernitana cumplió con una gran temporada que los salvó del descenso, por lo que ya con la permanencia asegurada únicamente buscarán cerrar con todo. Ellos cosecharon 9 triunfos, 15 empates y fueron superados en 13 choques.

El equipo de Memo Ochoa, aunque sin el arquero mexicano, vienen de una gran victoria en la jornada pasada remontando un 0-2 para terminar venciendo 3-2 al Udinese con goles de Grigoris Kastanos, Antonio Candreva y William Troost-Ekong.

Tanto el Cremonese como el Salernitana saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren cerrar con todo, aunque sin nada que pelear; en la tabla general encontramos al equipo de Johan Vásquez en el penúltimo puesto con 24 puntos y de ahí no se moverán, mientras que I Granate es quinceavo con 42 unidades y aspira a escalar un par de lugares. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cremonese vs Salernitana.

Cremonese vs Salernitana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2023