Written by: Ligue 1

PSG vs Clermont EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 Ligue 1 2022-23

PSG vs Clermont

PSG buscará terminar su temporada en la Ligue 1 2022-2023 con una nueva victoria, ya con el título en la bolsa, al recibir al Clermont este sábado 3 de junio en el Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Clermont

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos

PSG vs Clermont en VIVO

El PSG ya ha ganado el título de la Ligue 1, pero estará ansioso por terminar la temporada con una victoria y la portería a cero.

Clermont se encuentra actualmente en el puesto 8 en la Ligue 1 tras una gran temporada para ellos al mantenerse lejos de la zona de descenso que era su principal objetivo, ahora solo buscan un gran cierre.

El PSG es el claro favorito para este partido, pero el Clermont espera dar la sorpresa ya sin presión.

Estas son algunas de las cosas clave a tener en cuenta en este partido:

  • ¿Podrá el PSG mantener la portería a cero? El PSG ha concedido solo 37 goles en la Ligue 1 esta temporada, que es el segundo mejor récord de la liga. Buscarán mantener otra portería a cero en este partido para mantener su impresionante récord defensivo.
  • ¿Puede Clermont marcar un gol? Clermont ha marcado solo 42 goles en la Ligue 1 esta temporada, que es el total más bajo de los 15 primeros de la tabla.
  • ¿Jugará Kylian Mbappé? Se ha relacionado a Kylian Mbappé con un alejamiento del PSG este verano, y aún no está claro si jugará en este partido. Si juega, será una gran amenaza para la defensa de Clermont.
  • Leo Messi, Sergio Ramos y Neymar se van: Es un hecho ya confirmado que tanto Messi como Ramos estarán jugando su último duelo con el París este sábado, mientras que el Brasileño también podría irse este verano.

Estas son algunas de las posibles alineaciones para este partido:

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Paredes; Neymar, Messi, Mbappé

Clermont: Djoco; Zedadka, Seidu, Ogier, Mendy; Gastien, Allevinah; Doumbia, Bayo, Khazri

Etiquetas: , , , Last modified: junio 3, 2023