Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Goles Salernitana vs Roma 1-2 Jornada 22 Serie A 2023-24

Pellegrini sentenció el triunfo. FOTO: Serie A

La Salernitana tuvo un buen partido en casa, pero los errores lo condenan ante la Roma y se hunden en el último lugar de la Serie A.

El primer tiempo fue bastante más disputado de lo que se presupuestaba y el conjunto de Salerno parecía estar muy cerca de abrir el marcador, aunque sus intentos no inquietaban el arco visitante; la buena noticia para ellos, es que la Loba tampoco inquietaba mucho a Ochoa.

Sin embargo, apenas habían transcurrido cinco minutos del complemento, cuando el árbitro señaló un penal en favor de la visita y que Paulo Dybala terminó por convertir en el tanto de la ventaja, engañando al guardameta mexicano.

Lamentablemente para el equipo granate, 15 minutos más tarde se presentó una nueva distracción, por lo que Lorenzo Pellegrini no perdonó y a solo unos centímetros de la línea de meta, marcó el segundo gol que ya sería muy difícil de levantar.

Grigoris Kastanos acirtó distancias veinte minutos antes del final, pero ni así la Salernitana logró arrebatarle el punto a los romanos y con ello se mantendrá en el fondo de la tabla con solo 12 unidades y con la amenaza de volver a la Serie B, más viva que nunca.

Con el triunfo, la Roma llega hasta el quinto lugar de la tabla, muy cerca ya de los primeros lugares y reviviendo la esperanza de clasificarse a la Champions League el próximo año.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2024