Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Nicaragua vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Nicaragua vs Puerto Rico

Este domingo 25 de junio, Nicaragua y Puerto Rico se enfrentarán en un emocionante partido correspondiente a la jornada 2 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Ambos equipos buscarán recuperarse de sus respectivas derrotas en el debut y obtener una victoria crucial en su camino hacia las medallas.

Hora y Canal Nicaragua vs Puerto Rico

Sede: Parque de Pelota Saturnino Bengoa, San Salvador, El Salvador
Hora: 4:30 pm de Nicaragua y El Salvador. 5:30 pm de Panamá y Colombia. 6:30 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. Telemundo en Puerto Rico. Canal 6 en Nicaragua.

Nicaragua vs Puerto Rico en VIVO

Por un lado, Puerto Rico viene de una amarga derrota por 4-3 ante Venezuela, donde dejaron escapar una ventaja y se complicaron la lucha por la medalla de oro. Ahora, están obligados a ganar para mantener vivas sus esperanzas en el torneo. El equipo boricua cuenta con una rica tradición en el béisbol y está decidido a demostrar su calidad y competitividad en este enfrentamiento.

Por otro lado, Nicaragua también sufrió una derrota en su primer partido contra la República Dominicana. Aunque el resultado era esperado, los nicaragüenses mostraron su espíritu combativo y dejaron claro que están dispuestos a hacer un papel digno en el torneo. A pesar de las dificultades para competir por las medallas, Nicaragua buscará dar lo mejor de sí en cada encuentro y buscar una sorpresa ante Puerto Rico.

Este enfrentamiento promete ser intenso, ya que ambos equipos están ansiosos por conseguir una victoria y recuperar terreno en el torneo. Puerto Rico buscará reencontrarse con el camino del triunfo y mantener sus aspiraciones de medalla, mientras que Nicaragua buscará dar pelea aspirando a un triunfo que los mantenga con la velita encendida en la lucha por las medallas.

Nicaragua vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Repetición: Nicaragua 3-1 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 25, 2023