Written by: Copa Oro 2023

Guatemala vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro 2023

Guatemala vs Cuba

Guatemala hará su debut este martes 27 de junio enfrentándose a su similar de Cuba en el Estadio DRV PNK en la primera jornada de la Copa Oro 2023 de CONCACAF.

Hora y Canal Guatemala vs Cuba

Sede: DRV PNK Stadium​, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Guatemala vs Cuba en VIVO

Los Chapines disfrutaron de una sólida racha de resultados en la recién concluida Liga de Naciones de CONCACAF y esperan replicar eso en la Copa Oro. Han jugado una serie de amistosos este mes en preparación para esta competencia, siendo su salida más reciente una derrota por 1-0 ante Venezuela.

Guatemala ha perdido todos los juegos iniciales en sus últimas 11 apariciones en la Copa Oro y estará desesperado por terminar con esa racha este martes.

Mientras tanto, Cuba también superó rápidamente la fase de grupos de la Liga de las Naciones, terminando en la cima de su grupo con 15 puntos de 18 obtenibles. Sin embargo, vienen de una derrota por 2-0 ante Uruguay en un amistoso.

Ha habido 16 encuentros entre las dos naciones. Guatemala lidera 9-4.

Predicción Guatemala vs Cuba

Guatemala ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos después de ir invicto en cuatro partidos. Sin embargo, han luchado lejos recientemente.

Mientras tanto, Cuba está en una racha de derrotas consecutivas después de estar invicto en siete juegos. La gran brecha en clase y calidad entre las dos naciones debería hacer que los guatemaltecos ganen este.

Predicción: Guatemala 1-0 Cuba

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2023