Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Puerto Rico vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Baloncesto Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Puerto Rico vs Cuba

En una emocionante jornada 3 del Basketball femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, Puerto Rico y Cuba se enfrentarán en un duelo que definirá al líder del grupo ya rumbo a las semifinales y la pelea por las medallas.

Hora y Canal Puerto Rico vs Cuba

Sede: Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador
Hora: 5:00 pm de México y El Salvador. 6:00 pm de Panamá y Colombia. 7:00 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. TVC Deportes en México. Telemundo en Puerto Rico.

Puerto Rico vs Cuba en VIVO

Ambos equipos han tenido un rendimiento impecable en los dos primeros partidos, asegurando su lugar en las semifinales. Sin embargo, la victoria en este enfrentamiento les dará una ventaja estratégica de cara a la fase de medallas.

Puerto Rico llega a este encuentro después de una contundente victoria por 76-40 sobre Costa Rica, mostrando su poderío en la cancha. Por su parte, Cuba venció a El Salvador por 72-63 en un partido muy disputado en la segunda jornada. Ambos equipos saldrán con toda su energía y habilidad en busca de la victoria que les asegure el liderato, a pesar de que ya tienen la clasificación en sus manos.

Las Boricuas son consideradas las favoritas en este enfrentamiento, pero las Cubanas no se quedará atrás y luchará para la victoria «liberadas» de la presión y con toda la motivación de ver de cerca las medallas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

Puerto Rico vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Baloncesto Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 27, 2023