Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

México vs Curazao

Las emociones del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 continúa con el enfrentamiento entre México y Curazao en la tercera jornada este lunes 26 de junio acercándonos a la definición de las medallas.

Hora y Canal México vs Curazao

Sede: Parque de Pelota Saturnino Bengoa, San Salvador, El Salvador
Hora: 1:00 pm de México y El Salvador. 2:00 pm de Panamá y Colombia. 3:00 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. TVC Deportes e ImagenTV en México.

México vs Curazao en VIVO

México ha tenido un inicio sólido en la competencia, logrando dos victorias en sus primeros juegos y mostrando su condición de favorito para llevarse la medalla de oro. Sin embargo, el equipo mexicano es consciente de que no puede relajarse en esta fase crucial del torneo. Ayer, derrotaron sin mayores complicaciones al anfitrión, El Salvador, reafirmando su dominio en el torneo.

Por otro lado, Curazao ha tenido un comienzo irregular, con una victoria y una derrota en sus primeros juegos. El equipo se encuentra en una situación de presión, ya que necesitan una victoria en este enfrentamiento para mantener vivas sus esperanzas de medalla. Ayer, sufrieron una derrota por 4-2 ante Cuba, lo que los coloca en una posición desafiante en su camino hacia la pelea por las medallas.

Este duelo entre México y Curazao promete ser emocionante y lleno de intensidad. Ambos equipos saldrán a la cancha con el objetivo de asegurar una victoria que los acerque a sus metas. Los Tricolores son favoritos por lo bien que se han visto, sin embargo los Caribeños tienen un equipo muy poderoso que querrá despertar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2023