Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Guatemala vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

Guatemala vs Honduras

Se abren las emociones de la jornada 2 del fútbol varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, cuando Guatemala busque sumar su segunda victoria y perfilar su boleto a las semifinales, pero tendrán que medirse a Honduras que llega obligado a sumar en la cancha de Las Delicias.

Hora y Canal Guatemala vs Honduras

Sede: Estadio Nacional La Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 2:00 pm de El Salvador, Guatemala, Honduras y Centroamérica. 3:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica

Guatemala vs Honduras en VIVO

La selección de Guatemala está compitiendo en este torneo bajo la bandera de Centro Caribe Sports tras los problemas extra-cancha, aun así ya demostraron que quieren pelear por medallas.

Los Chapines tuvieron un gran debut el pasado miércoles cuando superaron a Costa Rica con solitaria anotación de Anderson Ortíz a los 80 minutos.

Por su parte, Honduras también tiene la misión de pelear por medallas, es considerada una potencia en el área, sin embargo su debut dejó algunas dudas.

La H tuvo un agridulce debut en la competencia, el pasado miércoles, donde parecía perderían ante Jamaica, pero un golazo de Axel Maldonado al 90+2 firmó el 1-1 final.

Tanto Guatemala como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando el triunfo que los ponga en una buena situación rumbo a la pelea por las medallas, no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Guatemala vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2023