Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Colombia vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Colombia vs Venezuela

Se abren las emociones de las semifinales del Fútbol de Playa en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con un gran duelo donde Colombia buscará imponer condiciones y meterse a la pelea por el Oro, sin embargo se medirán a Venezuela que saldrá motivado listo para llevarse el triunfo en la arena del Complejo Deportivo Flor Blanca.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

Sede: Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
Hora: 2:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia. 4:00 pm de Venezuela 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports, TVC Deportes y Hi Sports en México.

Colombia vs Venezuela en VIVO

Colombia se destacó en la fase de grupos, demostrando un desempeño espectacular al ganar los tres partidos que disputaron. Con un juego ofensivo contundente y una sólida defensa, los colombianos se posicionaron como fuertes candidatos para pelear por la medalla de Oro. En su último encuentro de la fase de grupos, vencieron 8-4 a Panamá, con un impresionante doblete de Víctor Morales.

Por su parte, Venezuela también mostró un buen rendimiento en la fase de grupos, sumando dos victorias y una derrota. Con un juego dinámico y rápido, los venezolanos dejaron en claro su calidad en la arena. En su último partido de la fase de grupos, vencieron 4-2 a Trinidad y Tobago, asegurando su lugar en la pelea por las medallas.

El enfrentamiento entre Colombia y Venezuela será un choque emocionante y lleno de intensidad. Ambos equipos se entregaran al máximo, desplegando su talento y habilidades técnicas sabiendo que no hay margen de error, el ganador irá por el Oro y el perdedor tendrá que ir por el siempre amargo bronce. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Colombia vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 6, 2023