Written by: Amistosos

[Video Resultado] Benfica vence 4-1 a Al Nassr en amistoso en Portugal

Benfica 4-1 Al Nassr

El Benfica abrió su pretemporada enfrentando al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Portugal y la nota más importante fue que Ángel Di María ha regresado con el pie derecho, marcando un golazo.

«El Fideo» apareció al minuto 23 para definir una fantástica triangulación de la manera más elegante posible, con un toque apenas por encima del arquero.

Ocho minuto más tarde, el delantero estelar del cuadro lisboeta, Goncalo Ramos se hizo presente en el marcador de la forma más dramática posible con una definición parecida a la de Di María.

El mismo seleccionado portugués concretó el 3-0 antes del minuto 40, aprovechando una mala salida del conjunto árabe y definiendo de manera cruzada a la salida del guardameta.

Antes del descanso, el cuadro amarillo se hizo presente en el marcador gracias a Khalid Al-Ghannam, quien definió de buena forma para acercar a su equipo antes de la mitad y dejar viva la esperanza de una remontada.

Ya en el complemento, toda esperanza de remontada quedó en el olvido, cuando Andreas Schjelderup movió las redes por cuarta ocasión al aprovechar un rebote y definir a marco vacío.

Las Águilas continuarán con su pretemporada al enfrentar el día de mañana al Celta de Vigo, mientras que Al Nassr enfrentará el próximo martes al Paris Saint-Germain.

Etiquetas: , , Last modified: julio 20, 2023