Written by: Leagues Cup

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter Miami vs Atlanta 4-0 Doblete Leo Messi Leagues Cup 2023

Inter Miami vs Atlanta 4-0 Doblete Leo Messi Leagues Cup 2023
Foto: Twitter @SC_ESPN

Messi fue titular por primera vez desde que se unió a Miami y a la Major League Soccer este martes por la noche, y dominó absolutamente. Anotó dos veces en solo 22 minutos en la victoria del Inter por 4-0 sobre Atlanta United en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

Messi abrió el marcador en el minuto ocho del partido, al colocar fácilmente un tiro que pegó en el poste y se convirtió en el 1-0 a favor de Miami. Marcó su segundo gol con Inter Miami luego de ganar el juego contra Cruz Azul en su debut con el club la semana pasada.

Luego, en el minuto 21, Messi aprovechó un pase perfecto en el medio del área de Robert Taylor para anotar su segundo gol de la noche.

Taylor luego anotó justo antes del descanso para poner a Miami arriba 3-0.

Messi brindó una asistencia al comienzo de la segunda mitad después de que se deshizo de la defensa de Atlanta y le pasó el balón fácilmente a Taylor. Eso le dio a Miami una ventaja de 4-0.

Messi abandonó el partido en el minuto 79, dando por terminada oficialmente su noche. Miami luego navegó hacia la victoria por 4-0, aunque al 86 Thiago Almada falló un penal por el Atlanta United.

Con esta victoria el Inter Miami selló su boleto a la fase final de la Leagues Cup, mientras que el Atlanta United se medirá al Cruz Azul el sábado por la clasificación.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter Miami vs Atlanta 4-0 Doblete Leo Messi Leagues Cup 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 25, 2023