Written by: Leagues Cup

New York Red Bulls vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

New York Red Bulls vs Atlético San Luis

Los Nueva York Red Bulls recibirán al Atlético San Luis en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, este domingo 30 de julio, en su último partido de grupo de la Leagues Cup 2023.

Hora y Canal New York Red Bulls vs Atlético San Luis

Sede: Red Bull Arena, Nueva Jersey, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm de México. 4:30 pm PT/ 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV+

New York Red Bulls vs Atlético San Luis en VIVO

Con dos puntos en este momento, los Red Bulls son actualmente segundos en el grupo East 4 de la competencia. Vencieron al New England Revolution 4-2 en penales la semana pasada después de que su juego terminara en empate 0-0.

Elias Manoel falló el primer intento de penalti por Nueva York, pero DeJuan Jones y Giacomo Vrioni fallaron en su intento por New England. John Tolkin luego ganó el juego para los anfitriones al convertir el tiro decisivo.

Dada su racha contrastante en la temporada de la liga, fue una victoria sorpresa. New England está en el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Este con 43 puntos en 23 juegos, mientras que los Red Bulls están en el puesto 11 con solo 26 puntos.

El Atlético de San Luis también ha tenido un comienzo inestable en su nueva temporada, ganando, empatando y perdiendo una vez cada uno de sus primeros tres juegos de la Liga MX.

Después de un empate 1-1 con Monterrey en casa, el Atlético perdió 3-1 ante Guadalajara antes de obtener su primera victoria de la temporada contra Querétaro, superándolos 4-1.

Sin embargo, solo unos días después, el equipo mexicano cayó estrepitosamente cuando New England les propinó una humillante derrota de 5-1 en la Leagues Cup. Tal como están las cosas, son últimos en su grupo y deben vencer a los Red Bulls en el último día para avanzar a la siguiente ronda.

Predicción New York Red Bulls vs Atlético San Luis

Los New York Red Bulls no han tenido un desempeño excepcional, pero el Atlético San Luis ha tenido dificultades en lo que va de la temporada 2023-24, con su defensa expuesta repetidamente. Esto podría funcionar a favor de los Red Bulls, y esperamos que aseguren la victoria.

Predicción: New York Red Bulls 3-1 Atlético San Luis

Etiquetas: , , , Last modified: julio 30, 2023